¡Bienvenido a Rezamos por ellos!

¿Qué es Rezamos por ellos?

¡Bienvenido! Si has llegado hasta aquí es por algo muy bueno, te lo aseguro, así que aprovecha y quédate hasta el final.

En Rezamos por ellos, simple y llanamente, nos dedicamos a rezar por personas famosas: deportistas, políticos, cantantes, actores y actrices, youtubers, modelos… En definitiva, personas públicas con gran repercusión e influencia en los medios y redes sociales.

Normalmente, apenas dedicamos tiempo en conocer bien a estas personas, a no ser que seamos muy fan. El concepto que solemos tener de los famosos, suele ser negativo, muchos prejuicios y poca información. Total, que terminamos echando pestes de gente que ni conocemos y por lo general, tiene una gran responsabilidad, presión o trabaja bajo mucho estrés. La fama es lo que tiene, puedes tener mucho dinero y un físico fantástico, pero eso nunca será suficiente para ser feliz ni para ser buena persona. Por eso, ser ejemplar cara al público es tan importante.

¿Cómo funciona?

La mecánica es sencilla. Cada 15 días publicaré un nuevo celebrity, en el blog y redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter), por el que rezaremos hasta que publique el siguiente. Es decir, rezaremos por dos famosos al mes. En esos artículos, que os recomiendo que leáis enteros (os llevarán 5 minutos), contaré un poco quién es la persona en cuestión y profundizaré en temas de su vida que probablemente no conocías. Ya estamos rezando por Justin Bieber y Lady Gaga. Lee los artículos, y si te sorprende, deja un buen comentario y comparte para que se conozca más de estos artistas. ¡Y que no se te olvide dar al botón de Voy a rezar al final de cada artículo!

¿Y qué tengo que rezar?

Si eres creyente y tienes una vida más o menos de oración (Dios quiera que así sea), seguro que sabrás lo que hacer. Pero si no has rezado nunca o casi nunca, en este blog encontrarás algunas oraciones que te ayudarán. Aunque ¿sabes qué?, Dios te va a escuchar con mucha alegría reces lo que reces, siempre que lo hagas de corazón.

CONSEJO: Encuentra un lugar tranquilo y silencioso para hacer oración (tu habitación, una capilla, una iglesia…)

– Consejo patrocinado por Rezamos por ellos 😉

La Virgen, nuestra mejor intercesora

Pues eso, la mejor opción es pedir directamente a nuestra Madre, la Virgen María, ya que Dios es incapaz de no atender a una petición de su Madre.

virgen-maria-mediadora
María Mediadora (Elis Romagnoli, Santuario de Collevalenza, Italia)

Celebrities recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *