La segunda entrada del diccionario define la identidad como:
La conciencia que una persona tiene de ser ella misma y distinta a las demás.
– Diccionario de la Real Academia Española de la lengua
Esto es interesantísimo. La principal misión de la ideología de género es destruir a la persona ¿os habéis preguntado desde qué momento el embrión comienza a ser varón o mujer? Es un descubrimiento que ocurrió en 1976, pero eso no se enseña en las universidades. Desde el punto de vista biológico, ¿dónde empieza la diferenciación? Si es hombre o mujer no es un accidente.
Cuando veo a una persona tomar una decisión tan radical en su vida, suelo pensar, ¿qué es lo que le mueve a ello?: emigrar a otro país por trabajo, estudiar un doctorado, comprometerse con otra persona para toda la vida, ingresar a un convento de monjas de clausura… El caso sobre el que toca hablar hoy, no es un caso normal, a pesar de que socialmente se extienda el transexualismo como algo natural, no significa que lo sea. Y por eso me pregunto, ¿qué es lo que ha llevado a Ellen Page ha decir que ahora es un hombre?.
Investigando sobre la superficie, uno se da cuenta de que, aparentemente, hay prácticamente unanimidad en la aceptación en que una persona como Ellen Page diga que es transexual, como también lo hizo el ex atleta Bruce Jenner. La ideología de género, que rompe en pedazos el concepto natural del hombre y la mujer, está funcionando como un tiro. Cada vez son más personas que aceptan que sea el gobierno el que eduque sexual y moralmente a sus hijos. Educados para destruir la identidad originaria del individuo. Es como el caballo de Troya para la familia. Porque si ya, en condiciones normales, muchas veces es compleja la convivencia y supervivencia de la familia, esto que vivimos ahora hace que sea prácticamente insostenible. Hombres casados con otros hombres que tienen que recurrir a mujeres para tener hijos, o sea, que compran niños. Personas que venden a los niños que se han gestado en sus vientres o asesinatos por descuartizamiento de los bebés dentro de la tripa de las mamás. Bien, todo esto (y hay mucho más) es lo que se cuece en la sociedad.
Hoy la sexualidad se reduce a los instintos como método para la elección. Se ha perdido toda la dimensión personal, ya que el sexo es una función a satisfacer. Y si la sexualidad es un instinto, no hay verdadera libertad.
– Dra. María Luisa Di Pietro
¿Y nos lo tenemos que tragar? Por su puesto que no. ¿Que tenemos que respetar a esas personas que toman decisiones tan locas como mutilarse el pene o lo pechos para decir que son del sexo contrario con el que han nacido?, bueno, sí. Tolero a la persona, pero no sus acciones. No el daño que se pueda hacer. No el sufrimiento que pueda causar indirectamente a los demás. No a que instituciones del estado financien asesinatos y actos moralmente desordenados, cuando lo primero que tendrían que hacer es velar a capa y espada por la familia natural y la salud mental, física y espiritual del individuo. No a que me digan por ley qué pronombres tengo que usar. El estado no se puede meter en mi libertad, eso sí que no. Que algo amoral y anormal se haga con frecuencia, no lo convierte en normal. Vamos, que una ley humana no va a cambiar la ley natural, la ley divina.
El principal objetivo de la ideología de género es destruir la existencia de una realidad biológica masculina o femenina.
– Dra. María Luisa Di Pietro
Según la doctora María Luisa Di Pietro: «la ideología de género se basa en el supuesto de que no existe sexo femenino o masculino, sino que hay muchos géneros y cada persona puede elegir una pertenencia sin relación con el sexo biológico. De hecho, el principal objetivo de la ideología de género es destruir la existencia de una realidad biológica masculina o femenina».
Ellen Page
Después de esta introducción, es cuando quiero entrar a analizar un poco el caso de la actriz Ellen Page. Permitidme que este artículo no sean tan biográfico como el resto, pero lo realmente interesante es el proceso por el cual está pasando esta persona, de ser gay a ser ahora transgénero y su repercusión.
Según ella, siempre ha sido homosexual, pero que no sabía cómo expresarlo. En 2014 salió del armario públicamente durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas. Se casó en 2017 con la bailarina Emma Portner y se han divorciado recientemente, a principios de este año 2021.
Como creo sinceramente que casos de transexualismo como este, tienen un origen afectivo psicológico, basados en traumas y malas experiencias, voy a mostrar aquí los casos que se saben que han podido herir profundamente a la actriz de la película Juno.
«Deberías follártela para que se de cuenta de que es gay»
A través de su cuenta de Facebook, la actriz compartió un testimonio en el que acusó al cineasta de una conducta abusiva y homófoba durante el rodaje de X-Men 3: La decisión final. Con un «deberías follártela (a Page) para que se de cuenta de que es gay» dirigido a una mujer que se encontraba en el set de rodaje. Con estas palabras Brett Ratner sacó a la luz que era homosexual, delante de compañeros de reparto. Ella tenía 18 años. Abrumada por un mar de dudas en cuanto a su orientación sexual.
«Era una joven adulta que aún no se había descubierto a sí misma. Sabía que era gay, pero no lo sabía, por así decirlo. Me sentí violada cuando sucedió esto. Miré a mis pies, no dije ni una palabra y vi como nadie más lo hizo. Este hombre, que me había contratado para la película, comenzó nuestros meses de rodaje con algo que nadie había pedido. Él me obligó a «salir del armario» sin importarle mi bienestar, un acto que todos reconocemos como homofóbico».
Con la edad de 16 a los 18 años, decía que se encontraba con un mar de dudas. Hay que decir que más del 80% de las personas con problemas de orientación sexual y de identidad de género, se les aclaran las dudas una vez pasada la época de la adolescencia, a partir de los 18 años en adelante. Por eso, tratar de solucionar el problema de la disforia de género, hormonando a niños de 5 años o mutilándoles partes de su cuerpo, es absurdo y muy peligroso.
«Me acarició la pierna por debajo de la mesa…»
«Cuando tenía 16 años, un director me llevó a cenar (una obligación profesional muy habitual). Me tocó la pierna por debajo de la mesa y me dijo: ‘Tienes que dar el paso, yo no puedo». No lo di y, por suerte, pude salir de ahí». La actriz no dio el paso y se marchó rápidamente de allí.
El segundo episodio tuvo lugar un par de meses después cuando fue agredida sexualmente por un pertiguista. Todo esto con tan solo 16 años.
– Ellen Page
También asegura que trabajar con Woody Allen ha sido «uno de los errores más catastróficos de mi vida». Ellen deja claro que su deseo es que estos personajes paguen por sus abusos mientras el mundo toma conciencia de la necesidad de un cambio de mentalidad. En este caso, no he encontrado los motivos concretos por los que Ellen Page dice estas palabras sobre Woody Allen.
Mi opinión
Hay que llegar a la raíz del problema y no aceptarlo por que sí.
– Enrique Vidal Flores
Los que no apoyamos ese tipo de decisiones, de “cambiarse de sexo” de casarte con una persona de tu mismo sexo… no significa que no deba tratar de amarles y respetarles; con más razón. Mi función en este mundo no es dividir si no unir, reconciliar. Pero también llegar a la raíz del asunto de los problemas. Caridad sí, pero con verdad.
Que los matrimonios sean un fracaso entre hombre y mujer tiene que hacernos replantearnos cómo entendemos este sacramento, algo hacemos mal. Y lo mismo con la homosexualidad. NO ES NORMAL que un hijo se vea privado, de forma deliberada, de un padre o de una madre. NO ES NORMAL que mi padre no me hable. Tú, yo y todos estamos aquí gracias a un hombre y una mujer, que ahora cambiemos las reglas del juego natural y nos creamos todo poderosos, trae consecuencias muy graves. Qué casualidad que todas esas personas metidas en el mundo LGTBI son ateas, agnósticas o han tenido problemas con alguien de alguna religión. Es decir, que están alejadas de Dios. Y por eso actúan como lo hacen. Se ven con la potestad de hacer LO QUE LES DA LA GANA, y por eso pasa lo que pasa.
Hay que llegar a la raíz del problema y no aceptarlo por que sí. Hay que aceptar a las personas pero no al problema. Y a mí nadie me va a obligar, ni con leyes ni sin ellas que acepte nunca la normalidad de algo así. Esto es cuestión de tiempo, y ya estamos viendo muchos dramas de personas que se han “cambiado de sexo” se han mutilado y se han dado cuenta del error tan grande cometido y a esos se les silencia… de homosexuales que llevaban una vida descontrolada, gente sin saber quién es su padre biológico… qué drama. NO ES NORMAL.
Recomiendo mucho el testimonio de Sydney Wright (arriba a la izquierda de la foto) donde relata su horrible y dramático proceso de «cambio de género». Lee el artículo aquí. Y por supuesto el testimonio de Walt Heyer.
Esto es un problema de salud pública que los medios y los políticos están ignorando. Más y más gente joven están siendo engañados cada día para creer que la solución a sus problemas de inseguridad personal e identidad se solucionan con un cambio de sexo. Espero que mi historia pueda servir de advertencia y salvar a otros jóvenes adolescentes de vivir la miseria y el dolor que atravesé”.
– Sydney Wright
Testimonios de ex-transexuales
Documental Tranzformed, la cara oculta de la transexualidad
Por todo esto, y porque tenemos la responsabilidad de cuidarnos los unos a los otros, rezamos especialmente por Ellen Page y por todas las personas que tienen estas heridas en su corazón, inseguridades y gente tan mala y tóxica a su alrededor. Para que puedan aceptarse tal y como son, sin tener que someterse a estos tratamientos.
Muy unidos en oración.
¿Qué es ser normal?
Hola María, perdona que te escriba tan tarde. No te contesto yo, sino que cojo la respuesta de Wikipedia: Normal (psicología) «El término normal se aplica a todo aquello que se halla en su estado natural, a todo aquello que sirve como norma o regla, a todo aquello que se ajusta a normas fijadas de antemano; a todo aquello que es común, usual o frecuente.»
O sea que si es frecuente que un hombre pegue a una mujer, es normal y por lo tanto me estás diciendo que ¿es correcto? Antiguamente se violaba y se maltrataba a las mujeres de manera normal…
Hola Alexis. Creo que no has hecho una interpretación correcta de la definición que he puesto. Y por supuesto, yo no te estoy diciendo nada de lo que escribes. Son suposiciones tuyas.
Es interesante como afirmas que TODAS las personas perteneciente al colectivo LGBTQ+ son ateas o agnósticas. Desde mi punto de vista personal, y con mi propia experiencia soy una mujer bisexual que ama a Dios, lo que me parece que obscurece la visión de las personas de este colectivo hacia la religión son las personas como tú, lamento decirte que no estas proclamando los valores que Dios nos brinda como ejemplo a seguir, pues Él es un Dios de amor, proclama su gloria y fuerza infinita en el amor que nos tiene y defiende su creación como una basada en el respeto. Si no puedes proclamar eso, no creo que deberías de usar el nombre de Él en vano para sustentar una página que tanto teológica como científicamente está incorrecta.
Hola, perdona por no contestar antes. Gracias por tu comentario.
Lo primero en ningún momento afirmo que todas las personas pertenecientes al colectivo LGBTQ son ateas o agnósticas. Me alegro que ames a Dios, espero que sea por encima de todas las cosas. Dios primero. Espero que estés tan abierta como yo a no juzgar a la gente pero sí sus actos. Un saludo!