Mi nombre es Enrique Vidal Flores. Soy editor de vídeo, diseñador gráfico y 3D. Me bauticé el 4 de abril de 2015 en la Iglesia Católica.

El blog en el que te encuentras fue una clara iniciativa del Espíritu Santo en mi vida. Siempre tuve la inquietud y responsabilidad de rezar por las celebridades, por las personas públicas famosas con gran repercusión e influencia en los demás.

Al igual que nosotros, ellos también se merecen alcanzar el Cielo, lo quiere Dios, son sus hijos también. No tienen nada de diferente a sus ojos. En cambio, nosotros solemos juzgarlos mucho y mal. Son personas con muchísimo talento, muy trabajadoras y comprometidas, pero en ambientes de poder y dinero es complicado no dejarse arrastrar.

Por lo tanto, os invito a rezar lo que cada uno pueda, por estas personas. Por su conversión y aprovechamiento de talentos para el Reino de Dios y toda la humanidad. Y para que desaparezcan de nosotros los prejuicios.

Compartir esta iniciativa con vuestros conocidos y recemos todos juntos por ellos. Dios os bendiga a todos.

“La medida que usemos para comprender y perdonar se aplicará a nosotros para perdonarnos. La medida que apliquemos para dar se nos aplicará en el cielo para recompensarnos. No nos conviene olvidarlo”.

Papa Francisco (Gaudete et exultate, 81)