Si no sabes qué puedes rezar por nuestras celebrities, aquí tienes algunas oraciones adecuadas para ello. Puedes hacer oración en cualquier momento del día, pero es recomendable dedicar un tiempo de tranquilidad y silencio. También puedes componer tu propia oración. Incluso puedes mandarme alguna oración que te ayude a rezar por ellos.

Oración por nuestros celebrities
Señor Jesucristo, por la intercesión de la Virgen María, te pedimos que el Espíritu Santo nos ayude a compadecernos de los problemas que sufren las personas con gran visibilidad y responsabilidad ante el mundo entero.

Te pedimos que, unidos en oración, nos liberes de los prejuicios que podamos tener. Haz sean un buen ejemplo para todo el mundo y que desempeñen su papel en la tierra para el bien de las almas y el suyo propio. Guíalos hacia la casa del Padre por el camino de la santidad y por la intercesión de la Virgen María, para mayor gloria de Dios. Amén.

Oración exclusiva de Rezamos por ellos

Padre nuestro
Padre nuestro que estás en el cielo, 
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu Reino;
hágase tu voluntad 
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy 
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos 
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal. Amén.

Ave María
Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre. Por los siglos de los siglos. Amén.

Acordaos (San Bernardo)
Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María! que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestro auxilio, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a Vos acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vos. Oh madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benignamente. Amén.

Haz de mí instrumento de tu paz (San Francisco)
Señor, haz de mí un instrumento de tu paz: donde haya odio, ponga yo amor; donde haya ofensa, ponga yo perdón,; donde haya discordia, ponga yo armonía; donde haya error, ponga yo verdad; donde haya duda, ponga yo la fe; donde haya desesperación, ponga yo esperanza; donde haya tinieblas, ponga yo la luz; donde haya tristeza ponga yo alegría.

Que no me empeñe tanto: en ser consolado, como en consolar; en ser comprendido, como en comprender; en ser amado, como en amar. Porque dando, se recibe; olvidándose de sí, se encuentra; perdonando, se es perdonado; muriendo, se resucita a la Vida.

Manda tus propias oraciones y sugerencias a info@enriqueflores.es